Seguros de salud con Copago ASEFA - Asefa

Seguros de salud con Copago ASEFA

El seguro de salud con copago es un seguro que las compañías como Asefa están ofreciendo cada vez más a aquellas personas que hacen un uso muy moderado de su seguro médico como puede ser por ejemplo, el caso de un hombre entre los 20 y los 40 años que no tenga ninguna patología y que por tanto, no suela ir más de 2 o 3 veces al médico al año. En este caso, está claro que a esta persona le saldrá más a cuenta contratar un seguro de salud con copago ya que podrá beneficiarse de una prima mucho más reducida y únicamente las pocas veces que acuda al médico deberá abonar el copago que le corresponda.

Las coberturas de los seguros médicos con copagos son las mismas que la de los seguros médicos sin copagos con la peculiaridad que las personas que contraten los productos con copagos deberán pagar.

¿Cómo funcionan los seguros de copago de Asefa?

Cuando una persona contrata a través de iSalud un seguro médico con copago Asefa el procedimiento es el siguiente. Desde el momento de la contratación, pasados entre 7 y 10 días el tomador de la póliza recibe en su domicilio toda la documentación donde están los condicionados generales y particulares, las tarjetas sanitarias y en algunos el cuadro médico en algún soporte informático. Una vez recibida toda la documentación, el tomador deberá enviar una copia de todo firmado a la compañía de seguros con la cual ha realizado la contratación de la póliza.

En la mayoría de los casos, la forma de pago seleccionada es mensual y por tanto, una vez al mes, se le pasará un recibo con el importe de la prima a abonar por parte del tomador que estará domiciliado a su cuenta bancaria. En el caso que haya realizado alguna prueba o algún servicio con copago, también mensualmente se le abonará dicho copago especificando en cada caso a qué corresponde.

Durante los últimos años, este tipo de productos están teniendo un incremento muy importante en el mercado y por tanto cada vez son más conocidos y solicitados por los potenciales asegurados.

Seguros de salud con copago ASEFA

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios