Seguro médico familiar Asefa

Dado que a día de hoy son unos de los seguros de salud que más se comercializan, la compañía de seguros Asefa ofrece la posibilidad de contratar varias modalidades de este tipo de seguros médicos familiares como por ejemplo son el Asefa Salud Top, Asefa Top Familiar y Asefa Top Familiar 75000. Este tipo de seguros cubren las necesidades de toda la familia pensando desde el punto de vista de la madre, del padre o de los más pequeños y durante toda la trayectoria de edades de una familia de nuestro país.

Está claro, que una familia, durante el proceso de análisis de todos los seguros de salud antes de realizar la contratación de un seguro médico, deberá asegurarse de que el seguro médico que va a contratar tiene incluido en su cuadro médico tanto el ginecólogo al que normalmente va la mujer, como el pediatra de los hijos, dos figuras de especialistas claves para el núcleo familiar.

Otras de las coberturas que por norma general suelen ser de máxima importancia para las familias son todo el tema de urgencias, ya sean urgencias domiciliarias u hospitalarias porque cuando se tiene a los hijos enfermos, lo que más preocupa a los padres es las largas esperas para poder llevar a los niños al médico por lo que es crítico que estas coberturas estén incluidas en la póliza de salud y se realicen de forma rápida y ágil.

Las coberturas que ofrece el seguro de salud para familias de Asefa son las siguientes: asistencia primaria, todas las especialidades médicas o quirúrgicas, las pruebas diagnósticas y los tratamientos médicos en consulta. En alguno de los productos más completos también se incluye además la posibilidad de reembolso en las especialidades claves de la vida familiar, como medicina general, pediatría, ginecología y obstetricia. Dependiendo del tipo de seguro que contrates, tendrá un límite máximo anual por asegurado.

También es importante destacar que Asefa es de las pocas compañías de seguros de salud que ofrece la opción de contratar un seguro de salud de cuadro médico con la posibilidad reembolso de gastos ginecológicos, pediátricos y medicina general que son las especialidades que normalmente suelen utilizar más las familias. Esta opción es algo realmente muy interesante ya que puedes contratar un seguro de cuadro médico a un precio muy competitivo y por muy poca prima más puedes acceder al pediatra o ginecólogo que tu decidas aunque no esté en el cuadro médico de Asefa y se te reembolsará la mayor parte del coste.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros familiares de Asefa?

Los seguros de salud familiares de Asefa iSalud ponen a tu disposición 10.000 médicos especialistas y más de 400 centros médicos en toda España para realizar todas las visitas a especialistas sin límite y todos los tratamientos médicos y pruebas diagnósticas que sean necesarios.

Los seguros médicos familiares de Asefa tienen incluidas las coberturas básicas de cualquier seguro de salud privado además de otras coberturas complementarias que son muy importantes para las familias con la mejor relación calidad/precio.

Además, al formar parte del club Avantsalud podrás beneficiarte de importantes descuentos en otros servicios de salud que ayudarán a mejorar tu bienestar y calidad de vida.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar