Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones ASEFA - Asefa

Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones ASEFA

Las asociaciones y colectivos también tienen una particularidad especial a la hora de contratar un seguro de salud debido a las necesidades tan específicas de cada uno de los colectivos o asociaciones con las que nos podemos encontrar.

Podemos encontrarnos con varios tipos de colectivos como por ejemplo las ONG’s que son asociaciones sin ánimo de lucro, por otro lado tenemos las asociaciones como pueden ser los colegios de médicos, notarios, arquitectos, etc. donde cada uno de ellos tiene unas características y por tanto unas necesidades médicas diferentes.

Como siempre, en los colectivos en los que el volumen de asegurados es elevado, los seguros médicos para colectivos y asociaciones de Asefa pueden ofrecer unas primas más competitivas que en el resto de targets como pueden ser los particulares que son muchas pólizas unipersonales.

¿Qué ventajas ofrecen los seguros Asefa de iSalud para colectivos o asociaciones?

En la web de Asefa iSalud tienes una gran variedad de seguros médicos para colectivos y asociaciones teniendo en cuanta que en todos los seguros de salud tendrás las máximas coberturas al mejor precio como por ejemplo las urgencias médicas, medicina primaria, todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas de primer nivel, etc.

Por lo que los asegurados que se adhieran a este tipo de pólizas, se podrán beneficiar de un descuento muy interesante en la prima que deberán pagar.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud ASEFA para tu colectivo de empresa, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios