Seguro de salud privado para particulares ASEFA

Un seguro de salud privado es la firma de un contrato entre una persona particular y una compañía de seguros médicos como Asefa mediante el cual la compañía de seguros de salud ofrece unas coberturas y servicios médicos al asegurado o a los asegurados a cambio de que el tomador de la póliza abone la prima especificada en el contrato.

En la actualidad, existe un gran portafolio de seguros médicos privados que van desde los seguros de salud más básicos hasta los seguros de salud más completos tanto de cuadro médico como de reembolso de gastos, ya sean solo de gastos extrahospitalarios o tanto hospitalarios como extrahospitalarios que sería el seguro más completo del mercado.

Además, en la mayoría de las compañías existe la opción de contratar cualquier tipo de estos seguros que acabamos de comentar tanto con copago o sin copago, dependerá de las necesidades de la utilización del servicio de cada uno de los asegurados de una póliza.

Las personas que contratan un seguro médico privado para particulares con la compañía Asefa a través de iSalud,tendrán la tranquilidad de poder acceder de forma rápida y fácil a la sanidad privada española en el caso que lo necesiten. Dependiendo del tipo de seguro de salud que contrate un asegurado tendrá incluido en sus coberturas el tema de la hospitalización e intervenciones quirúrgicas o no, ya que esta es la gran diferencia en general entre lo que denominamos seguros de salud básicos y los seguros de salud completos.

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de Asefa?

Los seguros médicos privados de la compañía Asefa ofrecen un amplio y excelente cuadro médico con el que se accede a 10.000 especialistas y más de 400 centros médicos y además nos aseguran la atención sanitaria para cualquier problema de salud, con el objetivo de que nos sintamos tranquilos por nuestra salud y la de nuestras familias en todo momento.

Hay varios tipos de seguros médicos de Asefa para que cada persona pueda encontrar el seguro médico que más se ajuste a su forma de vivir la vida y para que cada persona pague únicamente por las coberturas que necesita de la sanidad privada: Asefa Salud Base, Asefa Salud Top, Asefa Top familiar, Asefa Top Familiar 75000.

Las coberturas comunes a todos estos seguros son: la medicina primaria, pediatría, urgencias, especialistas y consultas médicas, medicina preventiva, medios de diagnósticos, fisioterapia y rehabilitación, entre otras, además de las intervenciones quirúrgicas y hospitalización en el caso de los seguros médicos más completos.

Porque Asefa sabe que nadie es igual y que cada persona tiene unas necesidades diferentes y exclusivas.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar