Seguros médicos sin Copago ASEFA

El seguro médico sin copago Asefa sin copago es un seguro de salud diseñado para aquellas personas que por un lado, quieren tener los costes controlados en todo momento y por tanto, quieren saber exactamente qué van a pagar cada mes y por otro lado, para las personas que utilizan el seguro de salud de forma normal, es decir, que no únicamente suelen acudir entre 2 o 3 veces al año.

Un claro ejemplo es el caso de una mujer en edad fértil; a esta persona, claramente le interesará contratar un seguro de salud sin copagos porque cuando una mujer se queda embarazada el uso que hace del seguro médico es muy elevado, contando las visitas al ginecólogo, las ecografías, analíticas, parto, etc. Aunque el precio de un seguro de salud sin copago suele ser más alto que el de un seguro médico con copago en determinados casos es más recomendable esta opción.

¿Cómo funcionan los seguros sin copago de Asefa?

Independientemente del seguro de salud que contrates de la compañía Asefa a través de iSalud, podrás acudir a cualquiera de los profesionales médicos y centros del cuadro médico de Asefa para visitas, reconocimientos, pruebas, intervenciones y tratamientos sin ningún tipo de copago.

Con Asefa tendrás una de las más amplias coberturas asistenciales del mercado con la mejor relación calidad-precio incorporando una importante cobertura de carácter preventivo. Además, al contratar un seguro médico de Asefa, pertenecerás a Avantsalud y podrás beneficiarte de importantes descuentos en otros servicios de salud que ayudarán a mejorar tu bienestar y calidad de vida.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar