Te ofrecemos:

  • Los mejores médicos
  • Más de 10.000 doctores
  • Más de 400 centros médicos

Buscar médico en el directorio de Asefa con iSalud

En iSalud Asefa sabemos cuáles son tus prioridades, por eso, queremos garantizar tu salud y la de tu familia. Por ello te ofrecemos los seguros de salud de la compañía Asefa Salud, con las máximas garantías y coberturas asistenciales al mejor precio.

Directorio médico: Doctores enlazados entre ellos.

Más de 10.000 especialistas médicos y más de 400 centros médicos a tu alcance.

Ponemos a tu disposición el buscador médico de iSalud Asefa donde podrás buscar el profesional médico o centro hospitalario que te interese. Siempre de una forma rápida y sencilla, con toda la información detallada de los mejores médicos y hospitales.

En iSalud Asefa te ofrecemos los seguros de salud de la compañía Asefa seguros con una excelente relación calidad precio con la confianza de Asefa Salud que cuida de ti y de tu familia y sin ningún tipo de copago.
Contarás con una atención personalizada continua, gracias a tu asesor propio de salud personal, que te ofrecerá las mejores condiciones en todo momento.

Dispondrás del cuadro médico de Asefa a través del cual podrás encontrar al médico o centro hospitalario más cercano a tu domicilio o a tu trabajo que te permita visitarte de la forma más ágil posible. En las fichas médicas de cada uno de los profesionales de este cuadro médico tendrás detallada toda la información como por ejemplo, teléfono, dirección, especialidad médicas del especialista u hospital, las compañías aseguradoras con las que colabora cada doctor, etc.
Ya puedes localizar el médico u hospital que necesites sin tener que moverte de casa, de una forma fácil y rápida, y con la máxima comodidad.