Seguros Médicos Privados Asefa

En asefa.isalud.com podrás contratar tu seguro de salud con las mejores coberturas al mejor precio. Te ofrecemos dos modalidades de seguros de salud (Asefa Salud Base y Asefa Salud Top) porque sabemos que nadie es igual y que cada persona tiene unas necesidades diferentes y exclusivas.

El objetivo de Asefa es que todos sus asegurados se sientan exclusivos y por esta razón Asefa Salud adapta su oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague únicamente por las coberturas que necesita de la sanidad privada.

 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar

Los seguros de salud que te ofrecemos tienen un amplio y excelente cuadro médico con el que podrás acceder a 10.000 especialistas y más de 400 centros médicos y además nos aseguran la atención sanitaria para cualquier problema de salud, con el objetivo de que nos sintamos tranquilos por nuestra salud y la de nuestras familias en todo momento.

En asefa.isalud.com contarás con una atención personalizada continua, tendrás tu propio asesor de salud personal que te ayudará en todo momento. Nuestro teléfono de contacto es el 902 888 473 o si lo prefieres nos puedes facilitar tu teléfono clicando en “llama gratis” y te llamaremos en menos de 5 minutos.

A través de asefa.isalud.com encontrarás las mejores opciones para cuidar de ti y de tu familia, que responderán a las necesidades actuales de asistencia sanitaria de todas las familias españolas.

Escoge tu seguro médico Asefa