Seguros de salud para Empresas ASEFA - Asefa

Seguros de salud para Empresas ASEFA

Los seguros de salud para empresas Asefa para las grandes empresas son un contrato que firma la empresa con la compañía de seguros médicos que elija en función de las características de los empleados que tenga la empresa y de las condiciones que la compañía de seguros de salud le ofrezca. En este contrato, se establece que la compañía de seguros médicos ofrece unos servicios sanitarios especificados detalladamente en la póliza a cambio del pago de una prima ya sea mensual, trimestral, semestral o anual por parte de la empresa.

Este tipo de colectivos tiene unas características muy particulares debido al gran tamaño del mismo ya que se trata de empresas de más de 50 trabajadores y por tanto la compañía de seguros médicos suele ofrecer una prima muy competitiva si la comparamos con las primas que se ofrece por ejemplo, a un particular. Debido al gran volumen, como acabamos de comentar, en los seguros médicos para empresas Asefa la prima es muy asequible, además de tener la posibilidad de eliminar en muchos casos cualquier tipo de carencia o de preexistencia que tengan cada uno de los trabajadores o cónyuges e hijos que es al colectivo que se suele asegurar en los colectivos de grandes empresas.

¿Qué ventajas tiene contratar el seguro privado para empresas de Asefa?

Es importante destacar, que no únicamente son ventajas para los trabajadores de la empresa el hecho de contratar el seguro privado para empresas de Asefa iSalud, sino que también la empresa tiene beneficios con este tipo de colectivos y es que se puede deducir el cien por cien del gasto de contratación del seguro en el impuesto de sociedades.

Por último, señalar que los seguros de salud para grandes empresas suelen incluir en la mayoría de compañías de seguros médicos las máximas coberturas tanto a nivel nacional como a nivel internacional incluyendo todo tipo de intervenciones quirúrgicas y hospitalización.

Seguros de salud para gran empresa ASEFA

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios