Seguros de salud para Pymes Asefa

Los seguros médicos privados para las Pymes como los de Asefa, son un contrato mediante el cual la compañía de seguros ofrece las coberturas sanitarias a los empleados de la empresa a cambio del pago de la prima que se establezca en la contratación de la póliza. En la póliza, se debe especificar tanto la fecha de inicio, denominada, fecha efecto del seguro de salud a partir del cual entrará en vigor el seguro médico, la prima que se deberá abonar y la forma de pago, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual, los datos del tomador de la póliza que en este caso serían los datos de la propia empresa y de los asegurados, que serían los empleados a los que la empresa quiera ofrecerles la posibilidad de formar parte de la póliza.

Una ventaja de los seguros médicos para pymes Asefa es que si éstas dan de alta a sus trabajadores, tienen la seguridad de que sus empleados podrán resolver todos los temas relacionados con sus salud de la forma más ágil y rápida posible, perdiendo el menor tiempo posible de su trabajo. Por otro lado, la compañía se puede deducir el importe del seguro médico de sus empleados del impuesto de sociedades.

Las coberturas que la mayoría de las compañías de salud suelen incluir en los seguros médicos para pymes son la medicina general, todo tipo de especialistas, tratamientos terapéuticos y las intervenciones quirúrgicas junto con la hospitalización.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para pymes de Asefa?

Los seguros de salud para pymes de Asefa iSalud ofrecen las máximas coberturas como son el acceso a un amplio cuadro médico, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, medicina primaria de calidad, cualquier tipo de hospitalización e intervenciones quirúrgicas, etc.

También es importante destacar entre sus coberturas el servicio de atención telefónica para las urgencias durante los 365 días al año y durante las 24h del día que ofrece una máxima tranquilidad a los asegurados ya que a veces no es necesario desplazarte hasta un centro médico u hospital para una urgencia, sino con una simple llamada con un médico o especialista puede resolverte la duda de una forma ágil y rápida.

En general, las compañías ofreces este tipo de seguros con la opción de contratar seguro de con copagos o sin copagos. Ambas opciones serán muy válidas y dependerán del tipo de necesidades y características que tenga la pyme en concreto.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
 
Añade o elimina personas a asegurar